Search

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS: My Only Love Song y The Best Hit

En el día de la fecha les traigo estos 2 dramas. Uno de comedia romántica protagonizada por un integrante de CNBLUE, el otro consta de un un joven en busca de su sueños.

 

 

“My Only Love Song”

 [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS comienza con ésta historia que cuenta la vida de la estrella músical  Song Soo Jung que resulta ser un poco engreída y arrogante. También y, porque no, ya que está clasifica a la gente en base a la clase social/”cuantaplatatenés.com“.[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Un buen día viaja en el tiempo, ( al pasado), precisamente a la era Joseon y se encuentra con  On Dal. Este joven es de lo que hacen cualquier cosa con tal de tener plata en sus manos, pero obra también de “Robin Hood” ya que cuando  puede brinda su ayuda a los mas necesitados.

Este webdrama que su nombre en coreano es: “마이 온리 러브송” , es emitido por la cadena Netflix y consta de 20 capítulos. Y como todo drama coreano se grabó con tiempo de antelación en este caso hace 10 años. Nah.. mentira pequeño chiste :p. Si bien la emisión comenzó en Junio de este año, la filmación fue en Septiembre del año pasado. Ahora paso a describir el resto del elenco que comparten pantalla.  Comenza[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMASmos con la protagonista femenina Song Soo Jung en este caso interpertada por Gong Seung Yeon. Despues está el “Robin Hood” Lee Jong Hyun como On Dal. Luego están Lee Jae Jin quien le da vida a Byun Sam Yong Kim Yeon Seo como Princesa Pyunggang. 

 

 

 

Teaser:

 

 

“The Best Hit”

La segunda y última recomendación de este [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS finaliza con ésta otra comedia romántica y habla sobre los sueños que tiene Lee Ji Hoon. Un joven que se encuentra en esta era estudiando para poder convertirse en un servidor publico y trabajar allí. Sin embargo sus verdadero deseo es convertirse en una estrella de la música. Ahora volvamos unas décadas atrás, precisamente al año ’93. En esa época se encuentra Yoo Hyun Jae. [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS

Un joven quien conforma parte del reconocido grupo “J2”, y como suele suceder en este rubro que si bien tiene muchas seguidoras no quita que vaya de escándalo tras escándalo. Un día Hyun Jae desaparece. Y la pregunta del millón es: A dónde “catzo” fué?. Para saber esto y más habrá que ver la serie.

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS

El drama que viene de la mano de KBS cuenta con 32 capítulos con una duración de 40 minutos y cuenta con varias apariciones especiales/cameos como: Monsta X,  Jang Hyuk – ( “Destinado a Amarte“), Lee Kwang Soo -(“Running Man“), Defconn (“Weekly Idol”) Cosmic Girls entre tantos. El elenco está conformado por:  Yoon Si Yoon como Yoo Hyun JaeLee Se Young como Choi Woo SeungKim Min Jae como Lee Ji HoonCha Tae Hyun como Lee Gwang Jae.

Teaser:https:

Fuente de Video: DramaFever.

 

 

VER ESTAS SERIES EN:
DRAMAFEVER

 

 

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡