Search

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS – Man Who Dies to Live / The Idol Master

Buenas tardes, una vez más les traigo más y más k-dramas para tirar cual manteca al techo y disfruten. Uno viene de Oriente medio y el otro proviene de una saga de video juegos.

 

“Man Who Dies to Live”

Comenzamos con “Man Who Dies to Live”. Este drama ambientado en el Oriente Medio en la época de los ’70 donde Jang Dal Goo hizo su fortuna. Pero un día decide regresar a Corea para encontrar a su hija extraviada Lee Ji Young.[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Man Who Dies to Live / The Idol Master Un dato, curioso si se quiere decir, es que  en el drama al tratar con un tema relacionado con la religión islámica el equipo tuvo varios problemas.[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Man Who Dies to Live / The Idol Master A raíz de esto el equipo tuvo que pedir disculpas por como la historia representa y  plasma la idea de la religión ya que tuvo varias quejas por parte de la comunidad islámica.

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Man Who Dies to Live / The Idol Master

 

 

 

 

 

Reparto:

 [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Man Who Dies to Live / The Idol Master

  • Choi Min Soo como Conde Souad Fahd Alí / Jang Dal Goo
  • Kang Ye Won como Lee Ji Young ‘A’
  • Shin Sung Rok como Kang Ho Rim
  • Lee So Yeon como Lee Ji Young ‘B’

 

Teaser:

 

 

Recuerden que para ver las recomendaciones anteriores a ésta publicación pueden seguir estos hermosos links, “sigan al conejo blanco (?)“, y deleitarse: [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS ESTRENOS , [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS: ESPECIAL UNITARIOS y [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS: MY ONLY LOVE SONG Y THE BEST HIT

 

 

“The iDOLM@STER.KR”

 

Este drama está basado en la saga de video juegos de simulación llamado “THE iDOLM@STER” de la empresa Namco Bandai Games. Dicho juego, que tiene varias plataformas para jugar luego del éxito que tuvo el arcade, trata de la carrera de un productor en la industria de la música dentro de la compañia ficticia  “Tarento 765 Production”.[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Man Who Dies to Live / The Idol Master Allí es donde va a haber grupos idols con los que va a tener que trabajar. Tooooda esta historia estará plasmada en versión coreana de la mano de Sung Hoon encarnando al productor.Para formar el elenco la producción, que no es ni más ni menos que “Namco Bandai Entertainment”, armó una audición internacional. Y los países Corea, Japón, Hong Kong, Estado Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania, Indonesia, Filipinas, Holanda, Suecia, Bélgica, Vietnam, Singapur, Polonia y Canadá.

 

 

 

 

Reparto: 

  • Halla como Lee Soo Ji (Real Girl Project) / Suah (Red Queen’s)[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS Man Who Dies to Live / The Idol Master
  • Sung Hoon como Kang Shin Hyuk (Productor de Red Queen’s)
  • Park Chul Min como Shim Min Chul (CEO de Mystery Entertainment)
  • Kang Ye Seul como Kang Ye Seu

La lista del elenco sigue con varios personajes más, pero estos son alguno para que vean las caras de los que van a encarnar en la tira.

Teaser:

 

Bueno, esto es todo por el momento espero lo hayan disfrutado y si quieren hacer sugerencias sobre que estilo de kdramas les gustaría que haga un post avisen y los preparo. Saludos y nos leemos la próxima¡¡¡.

 

Fuente Videos: THE IDOLM@STER_KR_OFFICIAL y MBC.

 

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡