Search

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS: The Vampire Detective y Reunited Worlds

“The Vampire Detective” y  “Reunited Worlds” son los k-dramas que opté por publicar en ésta oportunidad. El primero ya emitido y el otro hace unas semanas, pero que los dos se sitúan en el mundo de la fantasía.

 

“The Vampire Detective”

 

The Vampire Detective Reunited Worlds

Un ex-policía es traicionado por quienes creía sus amigos, y que amigos… La cosa es que después de recuperarse de ese golpe, recibe otro. Todo esto sucede cuando descubre que el mundo que lo rodea esta lleno de misterio, trampas y mucho más al transformarse en un vampiro. Ahora dedica parte de su tiempo a resolver casos de misterios y algunos sobrenaturales junto a sus 2 nuevos colegas.

The Vampire Detective Reunited WorldsUn cuarentón que le brinda hospedaje y junto con quien lleva el emprendimiento detectivesco y muchas veces se encarga de corregir como se los debe llamar. Sería como el nuevo trió que componen después de semejante puñalada que el dieron los compañeritos hace años atrás. Y la otra integrante es una joven y bella ladrona ahora inmersa en el mundo del hackeo bancario que conocen cuando solicita sus servicios para ayudar a su hermano. Con el correr del tiempo aparecen más personajes donde tendrán participación y la llave para desmarañar todo el manto de interrogativas que envuelve al trío.

The Vampire Detective Reunited WorldsEste drama vampiresco cuenta con 12 capítulos emitidos por la cadena OCN hace cosa de 1 año, no es muy viejo en cuestión de años, claro. Un dato curioso  para aquellos seguidores de este género es que quizás le vean algo similar ó, más bien, noten cierta relación con el drama “Vampire Prosecutor”. Esto sucede porque en uno de los capítulos un personaje hace mención del Fiscal Tae Yeon, protagonista de dicha serie sobre su desaparición y en la linea de tiempo esto sucede unos años antes de la historia de “The Vampire Detective”. Para aquellos que no conozcan de trata el drama, prometo hacer una nota mas específica sobre “Vampire Prosecutor”.

 

Reparto:

DRAMAS

 

*Lee Joon como Yoon San

*Oh Jung Se como Yong Goo Hyung

*Lee Se Young como Han Gyeo Wool

*Lee Chung Ah como Yo Na

 

 

Teaser:

 

Pueden ver tanto “The Vampire Detective” como “Vampire Prosecutor” en:  Dramafever

 

 

“Reunited Worlds”

 

Dos amigos que se conocen desde hace años sufren un evento en el que viaje en el tiempo es el eje de la historia. El joven Sung Hae Sung es quien viaja unos años en el tiempo luego de sufrir un accidente. A raíz de ésto Hae Sung de la noche a la mañana se encuentra en la era actual, es decir 2017. The Vampire Detective Reunited WorldsY se encuentra que el mundo que conocía todo absolutamente todo, tiempo y espacio, es totalmente diferente. En la casa donde vivía no es la misma, no encuentra sus familiares ni nada de lo que conocía según su época. De hecho se encuentra conque el nuevo propietario de la casa es un joven con el que se conocen yéndose a las manos.

DRAMAS

Y la pregunta del millón es a dónde se fueron?, ó mejor dicho: Qué pasó?. Este drama  hace pocos días de género comedia y fantasía cuenta con 32  capitulos y se encuentra en emisión por la cadena SBS. Para algunos seguidores de estos actores podrán notar que varios de ellos ya han compartido pantalla anteriormente como en “My Sassy Girl”, “Modern Farmer” y “Beautiful Gong Shim”. Ahora tienen una nueva oportunidad de verlos trabajar juntos.

 

Reparto:

* Yeo Jin Goo como Sung Hae Sung (19) The Vampire Detective Reunited Worlds

*Ahn Jae Hyun como Cha Min Joon (34)

*Lee Yeon Hee como Jung Jung Won (31)

*Jung Chae Yeon como Jung Jung Won (19)

 

Teasers:

 

 

 

Acá les dejo el link del posteo anterior de dramas remendado para aquellos que no lo vieron aún: [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS – MAN WHO DIES TO LIVE / THE IDOL MASTER

 

 

Fuente de videos; OCN y SBS.

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡