Search

[Opinión] Newton de Monsta X

Los chicos de Monsta X también quieren compartir con nosotros una canción para el verano, así que el pasado 27 de julio dieron a conocer el video para su canción llamada “Newton”. El grupo ya confirmó su gira por latinoamérica, pasando por México, Chile y Argentina.

Por supuesto que voy a remarcar que el martes 12 de Septiembre 2017 a las 20:30 horas, vamos a poder disfrutar de Monsta X en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina. 

Newton es una canción perfecta para el verano, tiene buen ritmo, un estribillo pegajoso; consigue que quieras dejar todo y bailar. El uso del autotune me molesta (como casi siempre), pero es una canción pop con una base rítmica bastante electrónica, que funciona muy bien. Se nota que es una canción para “despejar la cabeza” y es entretenida. El video por su parte es más que sencillo, los vemos a los chicos liberarse de todas las tensiones y presiones en un viaje lleno de emoción y sentimiento ¿Por qué no? Me gusta la idea de libertad, todo el ambiente verde y la naturaleza. Aunque se nota la propaganda metida de fondo con las bebidas, pero los perdonamos así de onda porque son ellos. Pero bueno, este tipo de videos en los que podemos ver a nuestros queridos idols disfrutando un poco de tiempo libre (aunque sólo sea en apariencia) y pasarla bien además de sonreír, lo que nos alcanzan para terminar de buen humor un día pesado o cerrar con todo un buen día. Ustedes saben a qué me refiero. Además de que por fin le dieron un cierre a la depresión que venían arrastrando con sus trabajos anteriores. Veremos qué tipo de trabajo nos presentan en el futuro. Buena canción, lindo video lleno de colorido y bellos paisajes, como buen video de verano (coreano, obvio).

Y por supuesto que estamos todxs con la ansiedad a full para ver a Monsta X en Argentina.

 

Comentarios

  • Voces7
  • Música7
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra7
  • 7

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.