Search

[Opinión] Love Me, Love Me & Island de Winner

Los chicos de Winner realizaron su comeback este 4 de agosto con dos canciones, llamadas “Love Me, Love Me” e “Island”. Ambas canciones formar parte de su álbum Our Twenty For.

Veamos primero “Love Me, Love Me”

“Love Me Love Me” fue compuesta por Yoon, Mino y Future Bounce, escrita por Yoon, Mino, y Hoony, Future Bounce además se encargó de los arreglos. 

En este caso me gustó más la canción que el video en sí. La canción suena bien y se amolda al estilo musical actual de las canciones de kpop, tiene ese ritmo pegadizo en el estribillo que puede llegar a ser troyano si uno se descuida. El video por su parte es una mezcla entre un estilo un poco retro y a la vez actual, pero con una edición que no me parece muy atractiva, es más que obvio que la idea es tratar de mostrar ambos conceptos, pero no me generó empatía o simpatía. Lo que sí tiene es ese extraño sentido de libertad que tienen los videos de verano en Corea, con muchas escenas llenas de lugares abiertos, que realmente me agradan. No es el tipo de canción que esperaba escuchar en un regreso de Winner, pero suena bien.

Ahora sigamos con “Island”

“Island” fue compuesta por Yoon, Future Bounce y Bekuh BOOM, escrita por Yoon, Mino, Hoony y Bekuh BOOM, y de los arreglos también se encargó Future Bounce.

Es estilo musical es el mismo de Love Me Love Me, pero creo que no suena tan bien. El ritmo no tiene nada en especial y realmente aparte del estribillo, creo que no llega a ser tan interesante como la anterior. El video sí me parece entretenido, tiene una mezcla interesante entre la historia de amor y la amistad que nos quieren mostrar. Tiene hermosas escenas tanto de la playa como del lugar y de los chicos interactuando, por supuesto. Es más ostentoso que el anterior, sin necesidad.

Comentarios

  • Música7
  • Voces6
  • Originalidad6
  • Estética7
  • Letra6
  • 6.4

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.