Search

[Opinión] Star de Boyfriend

Escrita y compuesta por Jungmin, Superkiro y Jooheon, Star forma parte del 5to. mini álbum de Boyfriend llamado Never End que se dio a conocer este 9 de agosto.

 

La canción tiene buen ritmo, supieron como adecuarla al estilo actual del kpop pero sin perder esa simplicidad que suelen tener las baladas pop; igual tiene un rap fuerte que no suena mal, sino que se incorpora perfecto al ritmo de la canción. Sus voces suenan bien, me gustó bastante. La historia por su parte, no la encuentro muy bien presentada en el video. La canción habla de perder a tu primer amor, pero no es lo que estoy viendo. Si bien se puede dar un indicio con el principio, un poquito en el medio y final del video pero siento que le faltó mucho trabajo a la historia como para que llegara a tener su merecida relevancia. Pero aparte de la historia fallida, y la estación de servicio (que ya forma parte de los clichés en la historia de los videos) me gustó mucho el resto. La idea del video oscuro siempre llama mi atención, cuando tiene un buen uso de la iluminación, como es en este caso, me encanta. Tanto las escenas en que los vemos interpretando la canción, ya sea de manera individual o grupal, tienen una iluminación hermosa. Además de que tiene un buen uso de efectos especiales, y las partes que podemos apreciar de la coreografía son interesantes. Llamaron mi atención.

Comentarios

  • Música7
  • Voces7
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento5
  • Coreografía6
  • 6.4

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.