Search

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS -Thriller: “Save Me”

Luego de “Let’s Fight Ghost” y “7 First Kisses” el integrante de 2PM vuelve con el thriller “Save Me“. Éste drama de la cadena OCN nos cuenta como una mujer queda atrapada en una secta religiosa. Pero si querés saber más, acá te cuento de que trata la historia.

 

Todo comienza cuando la familia Im se mudan desde la ciudad de Seúl a un pueblo llamado Mooji. Allí conocen, además de la gente del pueblo, a una especie de congregación religiosa que desde el primer momento se les pega como un chicle. A Im Sang Mi-(uno de los gemelos)- no le cuadra por ningún lado desde el minuto 1 cuales son las verdaderas intenciones de ésta gente que, en apariencia parecen ser gente noble, pero que en realidad esconden otros propósitos no muy agradables que digamos.

Esta comunidad si se la quiere llamar de alguna manera, se va encargar de seguirle los pasos a los Im. La situación se torna un poco más heavy cuando Sang Mi no quiere saber nada con ellos y entra en constante discusiones con el padre. Es por eso que cada vez que ella logra escapar la siguen hasta atraparla una y otra vez. En este momento es donde se reencuentra con Han Sang Hwan, un ex compañero de la secundaria que conoció  cuando se mudó. A él y a sus amigos les pide ayuda, pero el tema en cuestión es ver que pasará ésta vez.

Este thriller que cuenta con un elenco que protagonizaron dramas como: “Moon Lovers“, “Let’s Fight Ghost“, “Father is Strange“, “The K2” y “EXO Boy Next Door” se juntaron para ofrecer de la mano de la cadena OCN éste trabajo tocando el tema de las sectas religiosas. Para ver mas data sobre estos dramas que mencioné acá les dejo éstos links [ RECOMENDACIÓN] FATHER IS STRANGE: K-DRAMA FAMILIERO ,  DRAMAS HISTÓRICOS [RECOMENDACIÓN] PARTE 3 , [CRÍTICA] “SEVEN FIRST KISSES” , “K-DRAMAS RECOMENDADOS DEL 2016 PARTE 1” y “THE K2” REVIEW HASTA EL EPISODIO 4 . Tiene un total de 16 capítulos y cada uno cuenta con su cuota de suspenso y tensión atrapante. Eso sí, si pretenden ver romance a loSecret Garden” olvídenlo. Ésto es thriller y suspenso señores. Obviamente hay thriller romántico, pero de momento el drama muestra como es el manejo de gente mediante cualquier tipo de creencia, en este caso la religión. Y también muestra como se aplica el famoso dicho: “Pueblo chico, infierno grande“. En  mi humilde opionión, hasta ahora, la historia es muy interesante tanto lo que plantea como así también la manera en que lo plantea.

 

 

 

thriller

 

 

Reparto:

  • Taecyeon como Han Sang Hwan
  • Woo Do Hwan como Seok Dong Cheol
  • David Lee como Jung Hoon
  • Ha Hoe Jung como Choi Man Hee
  • Seo Ye Ji como Im Sang Mi
  • Jung Hae Kyun como Im Joo Ho
  • Yoon Yoo Sun como Kim Bo Eun
  • Jang Yoo Sang como Im Sang Jin
  • Jo Sung Ha como Baek Jung Ki
  • Park Ji Young como Kang Eun Sil
  • Jo Jae Yoon como Jo Wan Tae
  • Son Sang Kyung como Jo Wan Duk

 

Teasers:

 

 

VER ESTA SERIE EN:

DRAMAFEVER

 

 

Fuente videos: OCN

 

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda.
안녕 ¡¡¡