Search

Samsung lanza su nuevo Galaxy Note 8

La compañía coreana Samsung ha lanzado su smartphone Galaxy Note 8 para no quedarse atrás en la competitiva industria de los smartphones.

Samsung mostró el miércoles pasado el esperado Galaxy Note 8 en Nueva York. El último teléfono de pantalla grande tiene características amigables y funcionales para el trabajo y el ocio.

A principios de este año, Samsung lanzó el Galaxy S8, que ayudó a la firma a superar el fracaso del Note 7 y seguir adelante.

“Los puntos a favor de la Note 8 son su tecnología de cámara de doble lente y el mejorado S Pen (lápiz).”, dijo un funcionario de Samsung.

Cámara mejorada

La Note 8 es el primer smartphone de alta gama de Samsung. Con dos cámaras en la parte trasera que permiten fotos tipo DSLR con un efecto de profundidad de campo. El iPhone 7 Plus de Apple y el G6 de LG Electronics ya lo habían presentado. Pero Samsung está seguro de que su sistema supera a sus rivales.

El teléfono consta de un objetivo de gran angular de 12 megapíxeles (MP) y un teleobjetivo de 12MP. Estos separan el fondo borroso o “live focus” para centrarse claramente en los objetos de primer plano.

En el modo de captura dual, ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente y permiten a los usuarios guardar ambas imágenes. En primer plano el teleobjetivo y un disparo angular que muestra todo el fondo.

Además, soporta dos veces el zoom óptico y tiene una estabilización de imagen óptica en ambas lentes. Promete imágenes menos borrosas y un video más suave al reducir el movimiento y la vibración.

Actualizado S Pen

El S Pen, que ha sido el accesorio de la firma de los teléfonos Note desde su inicio de 2011, ha vuelto con características nuevas y mejoradas.

El avanzado S Pen permite a los usuarios crear “mensajes en vivo” y compartirlos en formato de GIF animado, lo que les permite tener casi todas las redes sociales, incluido Kakao Talk, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de Corea.

Con el último S Pen, los usuarios podrán traducir los textos seleccionados, así como las palabras en 71 idiomas. Incluso los de archivos de imágenes en casi 40 idiomas. Las conversiones de divisas y unidades también se pueden realizar con la herramienta.

La característica más popular de la S Pen es el memo screen-off que permite a los usuarios tomar una nota rápida o escribir algo que necesitan para memorizar sin desbloquear el dispositivo. Ahora, los usuarios de Note 8 pueden escribir notas o ideas en un máximo de 100 páginas.

La pantalla más grande que nunca

En cuanto a la pantalla, la nota 8 tomó ideas del Galaxy S8.

Junto con la pantalla de 6,3 pulgadas super AMOLED infinita con una relación de aspecto de 18.5:9. El último teléfono premium también tiene una pantalla curva de borde a borde con biseles estrechos. Sirve para ayudar a los usuarios a ver más y desplazarse menos.

Sin embargo, tiene un aspecto más cuadrado que sus anteriores Note, para ayudar a los usuarios a tomar notas con eficacia.

“Para tomar mejores notas, tuvimos que hacerla más plana que la del S8”

Samsung fue criticado por colocar el escáner de huellas dactilares al lado de la cámara trasera del Galaxy S8. Para evitar nuevas críticas ha dado más espacio entre la cámara y el escáner.

Fuente: KoreaTimes.Com



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.