Search

[ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS: “Flower Boy Ramyun Shop”

En el día de la fecha les traigo un clásico de clásicos en el mundo del k-drama. Su nombre es: “Flower Boy Ramyun Shop“, ésta comedia/romántica cuenta la historia de un triangulo amoroso.

 

 

La joven maestra Yang Eun Bi cae bajo el encanto del joven petulante, presumido y asquerosamente rico Cha Chi Soo. Estos dos se conocen de manera accidental cuando Chi Soo se mete en el baño de mujeres y la encuentra llorando por mal de amores. Hasta ahí todo bien. El tema es que ella cuando lo ve cree que él tiene unos 30 años, pero no, éste hermoso coreanito atrevido tiene mucho menos y cuando se entera se quiere matar. Ese deseo de querer desaparecer de la faz de la tierra, después de tirarle los palos y no la culpo, y darse cuenta de que prácticamente al fijarse en él se estaría convirtiendo en lo que comúnmente llamamos acá en argentina como: “roba cunas”  se potencia cuando se entera de que no solo es bastante menor que ella, sino que, se va a convertir en su futuro estudiante.

Pero por suerte, por así decirlo, ella no va a estar sola. Además de estar Cha Chi Soo, persona de la que se oculta Eun Bi en el colegio, se encuentra su “hermano menor” Kim Ba Wool. Un joven matón, pero que cuida a su “Nunna” de cualquiera que la quiera lastimar. Si bien su personalidad es un tanto rústica y atropellada no deja de ser un dulce de leche cuando tiene que hablar de “su cisne“. Eso sí, se la tiene jurada a Chi Soo y no pierde oportunidad en querer irse a las manos pero siempre falla por salir con la chica que el ama.

Kang Hyuk va a ser el 3ro en discordia que disputara el amor de Eun Bi en “Flower Boy Ramyun Shop”. A diferencia del carismático de nuestro Chi Soo, él va a ser quien esté al pendiente de ella y el local de ramen donde terminaran trabajando todos juntos viviendo distintas situaciones tanto románticas como cómicas. Una de las cosas que me gustó de éste k-drama es la manera que tienen los personajes de romper la clásica escena romantica con frases y/ó actitudes impredecibles.

Si quieren ver otro drama de esta talentosa actriz, les dejo el siguiente link: [ RECOMENDACIÓN] K-DRAMAS: THE VAMPIRE DETECTIVE Y REUNITED WORLDS

 

Teasers:

 

Reparto:

  • Jung Il Woo como Cha Chi Soo
  • Lee Chung Ah como Yang Eun Bi
  • Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk
  • Park Min Woo como Kim Ba Wool
  • Jo Yoon Woo como Woo Hyun Woo

 

 

 

 

 

 

 

 

VER ESTA SERIE EN:

DRAMAFEVER

 

Creditos video e imágenes: TVN



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡