Search

Dreamcatcher llega a Brasil con su 1er Tour

Dreamcatcher llegará a Brasil con una gira de fansigns en las ciudades de Recife, Río de Janeiro, Brasilia y San Pablo. Además llevará a cabo un concierto, también en la ciudad de San Pablo.

Este será el cuarto proyecto promovido por la compañía Highway Star, después del éxito de las excursiones con los grupos 24K, MASC y KARD.

La propuesta de este formato es popularizar el k-pop a través del territorio brasileño y llevar artistas de k-pop a diferentes ciudades del país. Esta será la primera gira con un grupo formado enteramente por chicas.

Fechas de la gira y ciudades

El tour fansign de Dreamcatcher comenzará el 1 de diciembre, en la ciudad de Recife. La segunda parada del grupo será en Río de Janeiro, el 3 de diciembre. A continuación, las chicas se dirigirán a la capital federal de Brasil, Brasilia, el 5 de diciembre. En San Pablo, la banda hará un fansign el 8 de diciembre y un showcase, al día siguiente, en el Tropical Butantã.

Valor de los boletos para los fansign y showcase de Dreamcatcher

Los boletos para cada fansign costarán 130 reales e incluyen un autógrafo con cada integrante y un cartel exclusivo de la gira. Los boletos para el espectáculo en San Paulo costarán 140 reales brasileños, con un beneficio a mitad de precio para aquellos que donan comida para perros o gatos en el día del showcase.

Todos los boletos se venderán a partir del 9 de septiembre, a las 12:00, exclusivamente online en la página web Sympla para residentes brasileños. Los boletos no tendrán ningún impuesto incluido. En San Paulo, además del showcase, también se ofrecerán entradas para una sesión de hightouch con las artistas, donde los fans podrán darle la mano a las integrantes de Dreamcatcher.

Para los extranjeros, solo se aceptarán las solicitudes enviadas por e-mail (contato.highwaystar@gmail.com). Los boletos para extranjeros están sujetos a disponibilidad.

Conozcan más de Dreamcatcher

Dreamcatcher está formado por siete integrantes, JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon, son una versión reformada del viejo grupo Minx. Como Dreamcatcher, las chicas hicieron su debut oficial en enero, con “Nightmare”, que incluía la canción “Chase Me” como tema principal.

Desde entonces, el grupo lanzó otros dos trabajos, los sencillos “Good Night” y “Fly High”. Diferente de los conceptos habituales de grupo de chicas en el k-pop, que usualmente tenían sus estilos basados ​​en pop o hip-hop con videos musicales coloridos, Dreamcatcher destaca por sus melodías basadas en riffs de guitarra y su visual dark, con videos musicales que ocultan historias llenaa de misterios.

Este es el video de Dreamcatcher para su gira por Brasil:

Y este es su trabajo más reciente, “Fly High”:

Páginas oficiales de Dreamcatcher:

Official website – http://www.dreamcatcher7.com/

Facebook – https://www.facebook.com/happyfacedreamcatcher/

Twitter – https://twitter.com/hf_dreamcatcher

Instagram – https://www.instagram.com/hf_dreamcatcher/

YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCrkkpNg0J0ziftHs6-5APhA

Páginas oficiales de Highway Star:

Offcial website – http://www.hwstar.com.br

Facebook – https://www.facebook.com/hwsproducoes

Twitter – http://www.twitter.com/followhwstar

Instagram – http://instagram.com/followhwstar

YouTube – http://youtube.com/c/playhwstar

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.