Search
King of High School

[RECOMENDACÍON] K-DRAMAS:”King of High School”

Un joven le pide ayuda a su hermano menor para que se haga pasar por él en la oficina. Allí conocerá personajes con los que se va a llevar bien y otros.., no tanto. Seo In Guk va estar encargado de  interpretar a este hermanito.

 

 

King of High School

 

 

Min Suk es un estudiante común y corriente de secundaria, es el “joven estrella” de su equipo de hockey y tiene los típicos problemas propio de su edadKing of High School. Hasta ahí todo bien, la cosa toma un giro de 180° en la vida de éste chico cuando recibe un inesperado llamado de su hermano mayor, quien en cuestión de personalidad es diferente pero físicamente iguales, le pide que ocupe por razones de seguridad su lugar en la oficina donde es transferido en Corea. Si bien al principio se niega ya que le pasa factura de no tomarse el tiempo para ir a verlo, ante la súplica accede y en ese momento comienza su doble vida. Doble vida en la que no puede confiarle a nadie, (guiado por recomendación de su hermano mayor) y que le va a traer más de un dolor de cabeza.

King of High SchoolDentro de la oficina se va a notar el contraste de las actitudes de un chico de 18 haciéndose pasar por alguien que en realidad, en teoría, tendría más años. Esto va atraer muchas sospechas por parte de de quienes no quieren verlo dentro de la empresa.

Y como no podía ser menos el amor va a estar a flor de piel. Min Hyuk romperá corazones, pero quien llamará su atención será “Palomitas de Maíz“, una “Loser ” con todas las letras, pero que tiene un corazón de oro. Ella al enterarse de que Min Hyuk siente cosas por ella no sabe que hacer porque tiene una hermanita que es bastante densa, matona y acosadora, y adivinen que…. Para saberlo hay que mirar la serie.

Este k-drama es bastante divertido, contando con actuaciones muy buenas y un argumento cliché. Pero que al plantear un tema como el amor entre dos personas con diferencia de edad resulta interesante de ver. También se lo podrá ver en ésta oportunidad interpretando In Guk a dos personajes  muy distintos en cuanto a u personalidad.

 

 

 

Algunas Imágenes promocionales:

King of High School

VER ESTE DRAMA EN:
DRAMAFEVER

Reparto:

  • Seo In Guk como Lee Min Suk/ Lee Hyun Suk
  • Lee Ha Na como Jung Soo Young
  • Lee Soo Hyuk como Yoo Jin Woo
  • Kang Ki Young como Jo Duk Hwan (amigo de Min Seok)
  • Lee Tae Hwan como Oh Tae Suk (amigo de Min Seok)
  • Ji Yoon Ho como Capitan Park Ki Hoon

Teasers:

 

 

 

Fuente: video e imagenes TVN.

 

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡