Search

LO MEJOR DE LA MUSICA COREANA. OCTUBRE 2017

El mes de octubre estuvo bastante pobre en cuanto a lanzamientos musicales, más que nada si hablamos de kpop, y teniendo en cuenta la gran cantidad de regresos que tuvimos los meses pasados. De todos modos, menos cantidad no significa menos calidad. Salieron pocos videos pero algunos fueron realmente buenos. Veamos:

Voy a comentarles, contarles y recomendarles las mejores canciones del mes de octubre, empezando por

Where You At de NU’EST W (10 de octubre)

Después de su participación en el reality Producer 101 y sin Min Hyun que se encuentra promocionando con Wanna One, los chicos de NU’EST W hacen su regreso con esta increíble canción. Visualmente impecable y con efectos visuales hermosos ¿Qué más se puede pedir? Una canción bella, y lo es, suena muy bien tanto vocal como musicalmente. Hermoso trabajo, con una coreografía interesante y atrapante, como la canción.

Missing You de BTOB

Estos chicos no fallan al momento de presentar y representar lo que están cantando, esta balada es hermosa. El video es sencillo, pero no deja afuera lo que quieren expresar. Todos expresamos de diferente manera cómo extrañamos a alguien,y me encanta cómo lo representan.

Move de Taemin

Con un ritmo fuera de lo común y una coreografía más que sexy, Taemin hace su regreso con esta canción, demostrando de lo que puede hacer un solista con su tipo de trayectoria. No soy fanática de los trabajos solistas de Taemin, pero esta canción realmente tiene una coreografía interesante y el pibe canta bien, quiero escucharla de nuevo.

Alone People de Solar (MAMAMOO)

El video es sencillo, me gustó mucho cómo se presenta, si bien la vemos a Solar pasear sola, no la vemos triste todo el tiempo. El mensaje al final es muy positivo, no deja de ser una canción de amor. Me gustó mucho la voz de Solar.

To Me de Davichi

Imposible dejarlas afuera, la canción tiene buen ritmo, y sus voces son atrayentes. Suenan hermoso juntas. El video no es el original, que era simplemente la letra, porque éste me pareció más interesante. Y el lalala se me pegó.

Home Is Far Away de Epik High con Oh Hyuk

Oh Hyuk es increíble. El video es sencillo y estéticamente bello, con la oscuridad de la noche y las luces de la ciudad como protagonistas de esta historia. Me pareció una canción bastante golpe bajo en cuanto a letra y canción. Los rapeos de los chicos son muy buenos y la voz de Oh Hyuk es perfecta para este tipo de canciones.

RECOMENDACIÓN:

Sheep de Lay

Si bien la canción no de las mejores que escuchamos de Lay, es la sheep china que hace lo que quiere y lo queremos y apoyamos por eso. Así de simple.

Nos vemos otro mes.



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.